24 option en España - Opciones Binarias Online en España

Opciones binarias online en españa y el resto del mundo, invierte en opciones binarias hoy mismo.

Buscador

24 option en España

Las opciones binarias, se han vuelto muy popular en España, gracias al amplio desarrollo en materia financiera que ha tenido el país en los últimos años. El problema con el desarrollo financiero, es que no permite el ingreso de cualquier persona, haciendo que las inversiones deban contar con un mediador o corredor, para poder ingresar en el mercado. Gracias a las opciones binarias el inversor no necesita un mediador, solo una plataforma online, que serviría como un mediador indirecto.

Para invertir de manera positiva en el mercado de opciones binarias, es necesario tener un bróker de calidad y con una buena reputación y hasta el momento, la plataforma que cumple con todos estos requisitos en un 100 por ciento es 24 option. Una plataforma que no solo se ha convertido en referencia en el mercado español, sino en el resto del mundo.

Una empresa de prestigio

La plataforma se ha vuelto tan popular, que la empresa es patrocinadora de uno de los equipos de futbol más importantes de Europa, cosa que solo una empresa de reconocido prestigio puede hacer.

24 option no solo gaza del prestigio del futbol, también tiene el agrado de las organizaciones reguladoras en materia internacional, que buscan garantizar seguridad a los nuevos inversores, sobre lo bien que ejerce sus funciones la empresa. Entre las entidades más reconocidas que otorgan certificados a la empresa está la Autoridad Holandesa para mercados financieros, los bancos naciones de la República Checa y Francia, la autoridad supervisora financiera de Alemania, Italia, España y Reino Unido.

Si esto no es suficiente, la empresa cuenta con un amplio servicio de atención al cliente, que le permite al usuario mantenerse conectado con la empresa en caso de algún problema con un depósito, pago o funcionamiento de la plataforma de trading.

 

Funcionamiento de 24 option

Esta empresa cuenta con diversas cuentas, que se pueden adaptar a las necesidades del consumidor. Por el momento solo hay cinco cuentas disponibles, que van desde la básica, que permite realizar operaciones sencillas en el mercado de opciones binarias; la opción de plata; la de oro, que está en el medio y que es ideal para inversores con conocimiento sobre el sistema; la platino y la diamante, estas últimas tiene voz dentro del mercado de opciones binarias y en el sistema forex. Cada cuenta genera rentabilidad de hasta un 88 por ciento, superando las rentabilidades de plataformas similares.

A la hora de hacer depósitos, 24 option acepta los pagos con tarjetas de crédito, las transferencias bancarias, con bancos que estén afiliados a la empresa, o pagos por medios digitales, donde la única opción disponible por el momento, es la de Skrill. La empresa busca que los pagos sean lo más trasparente posible, por lo que no ha desarrollado nuevos mecanismos digitales, que puedan generar anonimato en los inversores.

Los depósitos mínimos pueden variar de entre 250 y 1000 euros, dependiendo de la forma de pago de la persona. En caso de realizar un depósito por trasferencia bancaria, el valor del depósito mínimo llega a su máximo. Pero así como un monto mínimo de pago, también hay un máximo, no se puede pagar más de 10 mil euros diarios en la plataforma y 40 mil euros al mes.

A la hora de retirar el dinero, también se debe cumplir con un monto mínimo, que debe ser de 50 euros; pero por el contrario de la opción de depósito, no hay un límite para la cantidad de dinero que la persona pueda retirar. Las mismas formas con la que se deposita el dinero, son las mismas opciones con las que se pueden hacer los retiros en las cuentas y los retiros de dinero pueden ser de entre un 2.5 y un 3 por ciento de la cantidad de dinero retirada.